Feria del Libro de Mairena del Aljarafe 2024

 


Llegaba la Feria del Libro de Mairena del Aljarafe, una feria en la que me hacía mucha ilusión participar, después de todo es mi pueblo, y siempre lo llevo a gala.

Surgió la oportunidad de participar con la Asociación Letras Proscritas, esa que monté con otros escritores, ¿recordáis? Y aquí se presentaron los compañeros Montse G. Rigau y David Breijo para apoyarme. Muchos kilómetros tuvieron que recorrer, y se lo agradezco, porque es una auténtica paliza montar y atender el stand, entre otras cosas porque tuvimos mucha afluencia de público, lo cual es genial.

Al principio surgió un problema, las casetas no estaban preparadas, no había estanterías, y nosotros no disponíamos de ellas. Pero tiramos de imaginación, y con mesas, cajas de cartón y telas montamos un stand que nos quedó bien chulo. Como autoeditados que somos, tenemos costumbre de hacer mucho del proceso nosotros mismos, en esta ocasión ocurrió lo mismo.



La feria estaba dedicada al universo de Harry Potter, y la afluencia de público fue constante. He de decir que, a pesar de ser autores desconocidos, fuimos muy bien recibidos por el público, que se interesó por nuestros libros y por todo el proceso que conlleva esto de la autoedición.


También tuve la oportunidad de volver a presentar “Bajo la línea del paraíso” y, una vez más, fue una experiencia muy grata y con muchos nervios. No importa cuántas veces lo haga, el nudo en el estómago siempre estará presente. Fue gracioso ver cómo, muchos de los que fueron a la presentación desconocían quien era la autora, y se sorprendieron al reconocerme como una de sus vecinas de siempre. Supongo que eso aumentó su interés por la novela.






Y en esos días tuvimos en nuestro stand de la Asociación Letras Proscritas a muchos escritores que pasaron por allí a firmar. Compartir momentos con ellos fue un aliciente más para querer vivir esa experiencia.

https://www.instagram.com/reel/C6Omfkmogwc/?igsh=c2p6eG83bGZzZGgy




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Réquiem (M. H. Bañón)

Mi infancia son recuerdos de un patio, donde madura el limonero.

A la mierda San Valentín