¿Un año más?

Termina el año, miro atrás, recuerdo todo lo que ha ocurrido en él, y siento vértigo.

Nada indicaba, cuando amaneció 2023, que sería un año de renacimiento para mí. Que una novela, guardada en el cajón y sin terminar, vería la luz. Que sería publicada. Que la presentaría. Que tendría una gran acogida entre todos aquellos que le dieran una oportunidad. Que montaría una feria de autores independientes.

Si alguien me hubiera hablado de la posibilidad de todos esos “que” me habría reído de todo ello y hubiera pensado que quien me lo decía se burlaba de mí.

Pero ha ocurrido, ha sido real. Estoy viviendo un sueño, estoy feliz. Por primera vez en años he cubierto una faceta de mi vida que estaba vacía, era un vacío que me ahogaba y amenazaba con inundar otros lugares de mi existencia, lugares sagrados que lucho por mantener a salvo de todo mal.

No sé a dónde me va a llevar esta aventura, no sé si volveré a escribir algo que me atreva a publicar, lo que sé es que lo intentaré porque el camino es divertido y me llena de energía. Y es un camino que no recorro sola, porque tengo la suerte de tener el mejor compañero de viaje y a una personita a la que quiero mostrar que siempre es buen momento para emprender nuevas aventuras.

Además, en el trayecto estoy conociendo a personas que merecen la pena, gente a la que tener cerca y que de otra manera jamás habríamos coincidido. Y no me olvido de cada lector que ha disfrutado con mi novela y después ha compartido conmigo sus sensaciones, ese es el mejor premio. Y, por supuesto, tengo en mente a cada una de las personas que forman parte de mi vida y que me han acompañado y apoyado.

A por el 2024, un año lleno de nuevos proyectos, y lo inicio con este, un blog al que he llamado “Hay orden en mi caos” porque yo soy así, caótica, y no sé qué va a ser ni cómo va a ser. Empezaré con todo lo bueno de mi 2023, y ya veremos a donde llega. 

Os deseo lo mejor para el año que comienza. Seguid soñando, sólo cuando dejéis de hacerlo no habrá sueños por cumplir.

Soledad Vela Ortega

@solev_ela


Comentarios

Entradas populares de este blog

Réquiem (M. H. Bañón)

¡Feliz Navidad!

A la mierda San Valentín